Hombres armados irrumpen en casa en Xalisco y amarran a madre e hijo

Xalisco, Nayarit.- Poco antes del mediodía de este jueves, al módulo de emergencias del 911, se reportó un robo con violencia a interior de casa habitación ubicada en la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco.

El hecho ocurrió por la calle Francisco Villa, donde al llegar elementos policiacos se entrevistaron con una mujer y su hijo, los cuales manifestaron que alrededor de las 11 de la mañana, ingresaron cuatro hombres que portaban armas de fuego, mismos que apuntaron a las víctimas y les preguntaron por un adulto mayor, el cual no se encontraba en ese momento.

Posteriormente, los individuos amarraron de pies y manos a la mujer y al joven para después buscar por toda la casa varias pertenencias, logrando llevarse 150 mil pesos en efectivo, dos cadenas de oro, un celular, documentos de certificaciones de tierras y autos.

Posteriormente los agresores huyeron con rumbo desconocido, por lo que los agentes acordonaron el área para que personal de la Fiscalía General de Nayarit realice las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/apf

Comentarios

Translate to