Celebran con honores el día de la Banderas Nacional

  • En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, en XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevó a cabo los respectivos honores a la insignia nacional, con las siguientes actividades.

-A las 7:00 am se realizó el izamiento de bandera.
-Más tarde, empleados del actual Ayuntamiento, encabezados por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo se dieron cita en la plaza principal de Valle de Banderas para rendirle honores.
-A los honores acudió la escolta y banda de guerra de la 41.a Zona Militar del estado de Nayarit.
-Participaron también alumnos de la Escuela Primaria 20 de noviembre, en la muestra histórica de las banderas de México. Más tarde la presidenta municipal y regidores acudieron a la ceremonia que esta institución llevó a cabo con el mismo propósito.
-La alcaldesa mencionó que la bandera mexicana además de ser un símbolo patrio es un elemento de unidad, valor y patriotismo, y al grito de Viva México, dio por terminada esta ceremonia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/apa

Comentarios

Translate to