Carambola en el Boulevard Riviera Nayarit

Fueron tres vehículos los involucrados en el accidente donde los daños fueron cuantiosos sin que reportaran personas lesionadas de gravedad, afortunadamente.

Una pipa y dos autos resultaron con daños materiales luego de participar en un accidente automovilístico, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este miércoles, a la altura del kilómetro 151, del Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, en torno a un fuerte accidente entre tres vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias.

Fueron los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, los que llegaron a atender el reporte a bordo de la unidad PV-138, a cargo de Jesús Octavio Trujillo y Enedina Castillo, quienes verificaron el reporte y luego informaron que se trata de tres vehículos involucrados, siendo como responsable uno de la marca Honda, tipo Fit, en color rojo, con placas de circulación del estado de Nayarit, que era conducido por un vecino de Altavela.

El conductor responsable se impacta contra una pipa de la marca Kenworth, de color blanco, modelo 2021, con placas de circulación del Servicio Público Federal, conducida por Daniel Moreno y momentos después se impacta también contra el vehículo responsable, un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por Sergio Adán Mieles, con domicilio en el fraccionamiento Altavela.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí hubo cuantiosos daños materiales, donde los conductores al final llegaron a un comun acuerdo y firmaron convenio deslindando de cualquier responsabilidad, al personal de la SubDirección de Tránsito, quienes elaboraron la respectiva boleta de infracción al conductor responsable, por participar en hechos de Tránsito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ap9

Comentarios

Translate to