Alumnos de la Preparatoria Regional conoce oferta académica del CUCosta

  • El próximo lunes 28 de febrero es el plazo para que aquellos aspirantes a ingresar al CUCosta se inscriban al calendario 2022-B, en www.escolar.udg.mx

Con el propósito de mostrar a la comunidad de estudiantes de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, la oferta académica relacionada con los 20 programas educativos que ofrece el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, que dirige el Dr. Jorge Téllez López, recientemente se llevó a cabo la “Jornada de Profesiones Prepa Vallarta”.

Se presentaron ponencias para presentar los planes de estudios, perfiles de ingreso y egreso, instalaciones universitarias; de esta manera, los alumnos puedan tomar la mejor decisión ante la oferta de pregrado de este Centro Universitario.

Las actividades estuvieron a cargo del Lic. Luis Aguirre Rodríguez, jefe de la Unidad de Actividad Física y Deportes, con el tema «Cultura Física y Deporte para una sociedad integral»; y la Dra. Mtra. Marcela De Niz Villaseñor, Coordinadora del Programa Educativo Diseño para la Comunicación Gráfica, con el tema «La imagen corporativa en el diseño gráfico»

Así mismo, alumnos de las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Artes Culinarias compartieron su experiencia tras cursar dichos programas educativos.

Gracias a la Coordinación de Extensión, a cargo de la Dra. Paola Cortés Almanzar y la Lic Erandy Cruz, jefa de la Unidad de Vinculación, fue posible contar con un stand en donde estudiantes (futuros aspirantes) y profesores de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta obtuvieron información sobre los diversos programas de formación integral con los que cuenta el CUCosta. En la página web del CUCosta es posible conocer esta información en http://www.cuc.udg.mx/es/oferta-academica-cucosta

Cabe recordar que el próximo lunes 28 de febrero es el plazo para que aquellos aspirantes a ingresar al CUCosta se inscriban al calendario 2022-B, en www.escolar.udg.mx

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/apb

Comentarios

Translate to