Aporta Marina Vallarta 405 mil pesos para uniformes de Policía Turística

Con el propósito de contribuir a mantener una buena imagen de la Policía Turística de Puerto Vallarta, la Asociación de Residente de Marina Vallarta otorgó un donativo de 405 mil pesos a la Comisaria de Seguridad Pública, para la adquisición de uniformes completos, que incluyen botas y gorra.

En la entrega simbólica del cheque, que fue entregado directamente a la empresa proveedora del gobierno municipal, quedó de manifiesto que se trata del 50% del costo de un total de 150 uniformes, por lo que aún falta la mitad, que se espera aporten otras asociaciones y cámaras empresariales.

Antonio García, gerente de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, aseguró que además de dignificar al policía turístico, se busca ofrecer una imagen agradable a los visitantes. Y desde luego, un beneficio para esta zona comercial, turística, condominal y hotelera que es Marina Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/apc

Comentarios

Translate to