Congreso dará seguimiento a las peticiones de los policías municipales de Tepic

  • Al recibir a agentes policiacos del ayuntamiento capitalino, la presidenta del Congreso del Estado, reconoció la noble y honorable labor que han prestado a la ciudadanía por más de 30 años debe ser recompensada con el respeto a sus derechos laborales.

La legisladora local, destacó que al igual que todos los trabajadores, los policías municipales deben respetarse sus derechos al pago puntual de su salario, jubilación, seguro social y pensión; anticipó que como Soberanía Popular será un vínculo con las autoridades competentes para entablar un diálogo y dar solución a las demandas planteadas por este sector, anteponiendo el bien común de ambas partes.

En esta reunión colegiada a nombre del Poder Legislativo, la diputada local mencionó que esta Trigésima Tercera Legislatura dará seguimiento puntual a las peticiones de los policías municipales, quienes salvaguardan la integridad de los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ap5

Comentarios

Translate to