Invitan a la escuela de tenis de mesa

  • Las clases se imparten los días martes y jueves, a partir de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche

El tenis de mesa es un deporte que cada vez tiene más adeptos en la comunidad vallartense, es una disciplina de gran exigencia física que mejora la velocidad y sincronización de los movimientos, además desarrolla capacidades como los reflejos y agilidad mental.

El Consejo Municipal del Deporte (Comude) invita a la población a formar parte de la Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDES) de tenis de mesa en el Polideportivo de la unidad ‘Alfonso Díaz Santos’.

Este deporte de raqueta, también conocido como ping-pong, se disputa entre dos jugadores o dos parejas. Fue declarado deporte olímpico en 1988 en Seúl, Corea del Sur, y actualmente es practicado por más de 40 millones de jugadores en todo el mundo.

En la unidad deportiva ‘Alfonso Díaz Santos’, se imparten clases los días martes y jueves a partir de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche. Cada jornada es muy divertida pues además se arman retas entre los alumnos participantes.

La cuota de inscripción es de 99 pesos y las mensualidades de 200 pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ap4

Comentarios

Translate to