Comienza la elaboración del Ordenamiento Ecológico en Bahía de Banderas

  • Con la visita de funcionarios federales de Semarnat y Profepa, iniciaron los trabajos para conformar el Ordenamiento Ecológico Participativo en el municipio.

Se trata de planear el hoy pero también el futuro, con la participación de diversos sectores de la sociedad, y para ello se deben establecer acuerdos en función a un beneficio común.

Por la mañana, los integrantes del gabinete de Semarnat en representación de su titular María Luisa Albores, se reunieron con presidentes de ejidos de Bahía de Banderas y donde se dio a conocer como será el proceso para lograr el objetivo.

Más tarde, en IMPLAN se reunieron con la alcaldesa Mirtha Villalvazo, presidenta municipal donde recogieron las inquietudes en diversos temas que aquejan al desarrollo sustentables en el municipio.

Finalmente, por la tarde se reunieron con grupos Ambientalistas de Bahía de Banderas donde también se informó que se pretende disminuir desigualdades con un plan de vida que beneficie a toda la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ap6

Comentarios

Translate to