Una labor edilicia con visión docente

  • El profesor encabeza la Comisión de Participación Ciudadana

El profesor Pablo Ruperto Gómez Andrade, es el regidor que preside la Comisión de Participación Ciudadana en el municipio de Puerto Vallarta. Jalisciense, nacido en 1972 en la zona metropolitana de Guadalajara donde se educó, padre de tres hijos de su matrimonio con la maestra Silvia Susana, licenciado en educación media con especialidad en ciencias sociales, tiene una maestría en metodología de la enseñanza, forjado con una vida de preparación profesional y desarrollo personal.

En enero del año 2000, llegó a nuestra ciudad por motivos profesionales, urbe con la que está agradecido por la oportunidad que le brinda de trabajar con los jóvenes. Se ha desempeñado como maestro de las Secundarias 29 y 132, contribuyendo a forjar a más de 15 generaciones de alumnos, contando actualmente con permiso escolar por su responsabilidad como edil.

El regidor expresó que junto a su familia, con quien disfruta de pasar tiempo, han buscado siempre la manera de aportarle a este puerto, y que hoy como regidor, busca fortalecer a través de su formación docente.

Respecto a la comisión que preside, comenta que la participación ciudadana forma a una sociedad, de ahí la relevancia de esta comisión pues busca siempre el cómo incluir a los ciudadanos de forma activa a los temas que requiere la ciudad, y coadyuva en su organización al contemplar temas como el funcionamiento de los comités vecinales, entre otros tópicos más.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/amz

Comentarios

Translate to