Recibirá Sistema DIF de Bahía de Banderas redondeo de OXXO

Bahía de Banderas, Nayarit, a 2 de febrero de 2022.- El recurso recaudado de enero a marzo en el redondeo de las 202 tiendas OXXO, que se ubican desde Punta Pérula hasta Las Varas, será destinado al Sistema DIF de Bahía de Banderas, específicamente a las necesidades que tenga la Unidad Médica, gracias a las buenas gestiones de la Presidenta Mirtha Villalvazo y el equipo del DIF.

“Estoy muy contenta de este apoyo, sé que OXXO es el enlace para que los ciudadanos apoyen las buenas causas. Tengan la seguridad que DIF será transparente con el recurso que recibamos y podrán constatar que están ayudando a la gente que más lo necesita a través de las consultas médicas, dentales, nutricionales y medicamento que pueden requerir al asistir a la Unidad Médica que es totalmente gratuita”, comentó la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León.

Por su parte, Zazil Mora, asistente de Gerencia, detalló que la cadena OXXO tiene 20 años brindando su recurso humano e infraestructura al servicio de la comunidad, siendo el enlace entre sociedad e instituciones en apoyo a proyectos de salud, alimentación, medio ambiente, entre otros, como parte de la responsabilidad social y los valores que tiene la empresa.

“Es importante señalar que entregamos el 100 por ciento de lo recaudado, cada centavo que el cliente accede a donar se le brinda a la institución; en este caso a La Unidad Médica del Sistema DIF y cuando lo hacemos se otorga una factura a nombre de clientes OXXO o público general, porque son nuestros clientes quienes hacen este donativo”, precisó.

Durante la reunión estuvieron presentes Juan Carlos Arámbul, gerente de Operaciones de Distrito 1, Dulce Aguilar Cruz, y Brenda Gil Gómez, coordinadoras de Recursos Humanos de estas tiendas de conveniencia, quienes comentaron a la presidenta del Sistema DIF que existen otros programas como voluntariados y bolsa de empleo para adultos mayores y personas con discapacidad que se estarán trabajando para lograr un convenio de colaboración entre la empresa y la institución asistencial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/am1

Comentarios

Translate to