Fuga de gas causó incendio en humilde casa en Bucerías

  • Una niña de 5 y un niño de 6 años fueron sacados del domicilio por un vecino quien resultó con lesiones al cortarse con una ventana por donde rescató a los menores

La fuga de combustible de un tanque de gas Lp, fue la causante de que una humilde vivienda resultara afectada, de donde fueron rescatados dos menores de edad, por un vecino que resultó con lesiones al tratar de sacar a los niños por una ventana donde se cortó con un vidrio, mismo que fue llevado por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la tarde de este miércoles, en una vivienda ubicada entre la calle del Canal, en el cruce con Girasol, del poblado de Bucerías Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron a los números de emergencias que ahí se estaba quemando una casa por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y de las autoridades policiales, pues decían que al interior de la vivienda se encontraban dos menores de edad, a los que vecinos del lugar trataban de rescatar.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Policía Municipal, al igual que el personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, quienes al arribar confirmaron el reporte, percatándose que el incendio ya habían sido controlado, por lo que solo enfriaron la zona en una pequeña vivienda que resultó afectada por una fuga de combustible en un tanque de gas Lp.

Los Paramédicos y Bomberos, fueron enterados de que momentos antes un hombre, junto con vecinos del lugar llegaron a la casa incendiada y de ahí rescataron a dos menores, que estaban al interior de dicha vivienda, quienes afortunadamente resultaron ilesos, donde resultó lesionado una persona de un brazo donde se cortó con un vidrio al momento de sacar a los niños antes de que fueran alcanzados por el fuego que se consumió al vaciarse el tanque de gas, sin que hasta el momento se den más detalles de los hechos ocurridos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/alq

Comentarios

Translate to