Atrapan en Nayarit a presunto feminicida de Puerto Vallarta mientras huía a Mazatlán

  • El imputado fue detenido en la ciudad de Tepic, cuando pretendía darse a la fuga rumbo a Mazatlán, Sinaloa

Tepic, Nayarit.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal, en colaboración con elementos de la Policía Investigadora de Puerto Vallarta, consiguió detener en la ciudad de Tepic a Pastor “N”, cuando pretendía darse a la fuga rumbo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de feminicidio.

En relación con los hechos, se precisa que el pasado lunes 31 de enero del presente, alrededor de las 08:00 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta recibieron reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino, dentro de un domicilio de la colonia Magisterio del municipio en mención, cadáver que a simple vista presentaba aproximadamente 11 heridas producidas por arma punzocortante en ambos brazos, espalda, pecho y piernas.

El imputado fue trasladado a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, para ser puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el lugar en mención, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/alp

Comentarios

Translate to