Preparan vacunación de refuerzo para personas de 40 a 59 años

  • La jornada se realizará en la unidad deportiva La Lija, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Se aplicará el biológico de Astra Zeneca

El gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, la 8ª Región Sanitaria y la Secretaría del Bienestar, trabajan de forma coordinada para que del 31 de enero al 3 de febrero, se lleve a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo (tercera dosis) contra Covid-19, a personas de 40 a 59 años de edad.

Sin importar la vacuna que hayan recibido anteriormente, en esta jornada se estará aplicando el biológico Astra Zeneca, al ser el autorizado por la Secretaría de Salud para la aplicación terceras dosis.

Esta jornada de vacunación, se estará realizando en la unidad deportiva La Lija, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los asistentes deberán presentar sus comprobantes de vacunación anteriores y el nuevo registro del refuerzo impreso desde mivacuna.salud.gob.mx.

Cabe recordar que el único motivo por el que no puede aplicarse este biológico, es porque la persona esté atravesando actualmente la enfermedad de Covid-19 o que aún no haya pasado un mes desde su padecimiento. Sólo se aplicarán dosis de refuerzo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ak8

Comentarios

Translate to