Anuncia alcaldesa Mirtha Villalvazo cambios en su gabinete

Luego de tres meses de ejercicio de gobierno en Bahía de Banderas, en los próximos días se darán a conocer cambios en el gabinete de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo. Y es que tras la evaluación del desempeño de directores, coordinadores y jefes de áreas, debe haber cambios.

“Siempre dije que estaban en lápiz y se podían borrar. Ya se hizo una valoración y en los próximos días no estarán ya en el gabinete, sobre todo en direcciones, van a ser removidos”

Aunque no reveló nombres ni en qué áreas, la alcaldesa Mirtha Villavazo comentó que había quien esperaba hacer negocios en su puesto público. Ya que ni ella va a hacer negocios.

No obstante, afirmó que la población debe esperar que ella dé resultado, en virtud de que muchas personas están esperando que se equivoque.

Con empoderamiento dijo que dejará la vara alta y no como lo hicieron con ella, que le dejaron deudas, anomalías e infraestructura que no tiene pies ni cabeza. Por lo que estimó que al final de su mandato podrá entregar lo que no hicieron en el pasado.

Finalmente dijo que no tiene rivalidad con nadie, y espera que cuando termine su ejercicio de gobierno, quienes no creían en ella, digan. “Nos equivocamos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ajz

Comentarios

Translate to