Encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero entrega de pensión Bienestar a adultos mayores.

  • Andrés Manuel López Obrador al pendiente de los abuelitos de Bellavista.

Tepic, Nayarit. 27 de enero de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado del delegado de Programas para el Desarrollo de Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero Velázquez, hicieron entrega de la pensión a adultos mayores en el poblado de Bellavista, con lo que el mandatario nayarita refrenda el compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con las y los abuelitos de Nayarit.

“Las instituciones, como lo he dicho, son el salvavidas social, y también están para recompensar a quienes han dedicado una vida de servicio a sus familias y al país. En cumplimiento de los compromisos de mi gobierno y del gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy entregamos la pensión para el bienestar a las personas adultas mayores de Bellavista, la cuna de la revolución y un lugar de transformación para nuestro país”, puntualizó el gobernador.

El titular del Poder Ejecutivo expresó, que siempre tendrán en él y en su gobierno una institución que apoye a los abuelitos, quienes deben recibir agradecimiento por los años que ya trabajaron para sacar adelante a sus familias y al país, por ello; se seguirá entregando en tiempo y forma estos apoyos, para que puedan vivir de manera tranquila.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ak0

Comentarios

Translate to