Volcó taxi colectivo en San Juan de Abajo

  • El mal estado de un neumático causó el accidente donde resultaron lesionados varios pasajeros que fueron auxiliados y llevados a recibir atención médica.

El mal estado de neumáticos en un taxi colectivo provocó que terminara volcándose al tronarle una de sus llantas traseras al circular además el irresponsable conductor a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones, donde resultaron varias personas con lesiones, mismas que fueron atendidas por Paramédicos y Bomberos, quienes los llevaron a un hospital para su valoración médica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde de este martes, por la carretera a San Juan de Abajo, en el tramo de los arcos y la colonia El Mirador, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron a volcadura de un taxi y donde decían que había varias personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial de Bahía de Banderas, junto el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, a bordo de las unidades PC-101 y PC-108, además de los socorristas de la Cruz Roja en su ambulancia y de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Veteranos, A.C, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al menos a cinco pasajeros que resultaron con lesiones al volcarse el taxi de la ruta Colomo-San Juan-Nuevo Vallarta, siendo trasladados tres de ellos a un hospital para su valoración médica.

Mientras que los agentes de Tránsito, se hacen cargo de tomar nota del accidente y de asegurar la unidad del transporte público que se apreciaba totalmente volcada, siendo esta una Urvan, con placas de circulación 33-45-MDE, la cual estaba con sus cuatro llantas hacia arriba, luego de que presuntamente le tronó una de ellas que traía en pésimo estado, con los alambres de fuera.

Posteriormente los elementos acordonaron la zona y dieron a conocer de los hechos al agente del Ministerio Público, quien solicitó el aseguramiento del.vehiculo de alquiler que fue llevado directamente el corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente, para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ahz

Comentarios

Translate to