Se realizan obras millonarias en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta

El Grupo Aeroportuario del Pacifico informó que las inversiones comprometidas en el Plan Maestro de Desarrollo 2020-2024 superan los 3 mil 26 millones de pesos y durante los próximos años se invertirá la mayor parte de esta cantidad.
El director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Cryshtian José Amador Lizardi informó que además, en el quinquenio que comprende 2025-2029, se invertirán más de mil 313 millones de pesos en la nueva terminal que debe haber una gran avance en 2024.
El entrevistado señaló que las inversiones modernizan el Aeropuerto y brindan un mayor confort a los pasajeros en su experiencia de viaje, por lo que actualmente ya ha habido remodelaciones en distintos puntos del recinto aeroportuario.

“La nueva terminal aérea dará una oportunidad competitiva, de satisfacción y experiencia del pasajero, totalmente diferente”, comentó.

De acuerdo al Plan Maestro de Desarrollo, la inversión que cambiará el Aeropuerto la construcción de la Terminal 2, pues crece a más del doble la superficie y las líneas de revisión de pasajeros, así como 50% más pasillos telescópicos y sistemas de revisión de equipaje documentado; todo esto dará más espacio a los pasajeros y hace que disfruten más su viaje.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ai0

Comentarios

Translate to