Se esperan ventas y contratos para el Centro de Convenciones este 2022

  • El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cerró el 2021 con la realización de 31 eventos, por lo que a pesar de la pandemia por COVID 19, se apreció una reactivación de los eventos en este recinto.

Magaly Fregoso Ortiz, directora del lugar habla de los resultados de la estrategia de apoyo que el Fideicomiso de Turismo ha brindado para que pueda seguir con las ventas, con los gastos operativos. Y dijo que esa mancuerna ha permitido que haya eventos en 2020 y 2021.

“Nos ha apoyado con una parte importante con la renta del espacio con 50% de descuento para clientes y que representa una derrama para el destino”, dijo.En este sentido, comentó que se tuvo tres eventos de porristas y que se reactivó gracias al apoyo en piso del Fideicomiso de Turismo, por lo que se han cerrado ventas con los clientes.

Magaly Fregoso estimó que ante las solicitudes de cotizaciones habrá buenos cierres de contrato, se estima que 2022 será mejor. Y reconoció que hasta ahora no ha habido incertidumbre por parte de los clientes por la nueva ola de COVID19. Por lo que se concretan las ventas para este año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/afr

Comentarios

Translate to