Brindan confianza a empresas navieras para desembarcar en Puerto Vallarta

Al quedar de manifiesto que tras los acuerdos con los empresarios que se dedican a la industria naviera con las autoridades del Gobierno de Jalisco, no se han presentado más inconvenientes que generen que los cruceros no desembarquen en Puerto Vallarta, la Secretaría de Turismo en la entidad, Mtra, Vanesa Pérez Lamas dio a conocer que es uno de los temas que ya ha sido blindado para contener contagios de Covid19, entre la población local

En entrevista, comentó que en la última semana los criterios han sido claros y en Jalisco y particularmente en Puerto Vallarta, están contentos de que lleguen cruceros en estos momentos complicados, como lo fue en la etapa que se distinguió por ser un puerto como puente humanitario y con la disposición de recibirlos; siempre y cuando, no represente un riesgo para la salud pública.

Por otro lado, al señalar que fue tema en la mesa de salud, y donde se informó que se realizó un manejo eficiente, y no volver a frenar esta actividad tan importante, la titular de la Secretaría de Turismo en Jalisco hizo mención del reconocimiento que obtuvo Puerto Vallarta como “Destino Seguro” y asi se pretende seguir siendo.

“Con estas circunstancias, el equipo de la Secretaría de Salud ha encontrado la manera de como si haya desembarque de pasajeros de manera segura”, dijo.

Cabe mencionar que entre enero y febrero se estima que arriben 38 cruceros a Puerto Vallarta

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/afs

Comentarios

Translate to