Invita alcaldesa Mirtha Villalvazo a no bajar la guardia contra Covid19

A raíz de la situación sanitaria que se manifiesta en Nayarit con el incremento de casos positivos de COVID19, destacando Bahía de Banderas por ser el municipio con más casos por día, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya anunció la suspensión de actividades presenciales, dentro del gobierno municipal.

Explicó que las condiciones actuales de contagio por Covid 19 orillan a cuidar a las familias de Bahía de Banderas, y como servidores públicos deben andar en la calle, por lo que desde el pasado fin de semana se realizaron acciones de sanitización de las instalaciones y vehículos oficiales de la policía municipal, transito y protección civil, para seguir trabajando y no suspender actividades, a fin de brindar atención y servicios a los ciudadanos, escuchemos a Mirtha Villalvazo.

Al informar que ya suspendió la actividad de honores a la bandera, recorridos, e incluso el sábado la sesión de Cabildo fue virtual, la presidenta municipal recomendó a la población a tomar precauciones en hogares y lugares de trabajo y continuar con las medidas sanitarias; pero sobre todo no bajar la guardia en esta ola de contagios con la variante Ómicron

Cabe mencionar que la mesa Covid Nayarit determinó aforos del 50% en distintas actividades y la cancelación de eventos masivos recreativos, fiestas patronales, ejidales, bailes y similares. Así como ferias, teatros, cines, circos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/aft

Comentarios

Translate to