Convoca Poder Legislativo a primer periodo extraordinario de sesiones

  • El viernes 14 de enero a las 11:00 horas inicia el periodo

Tepic, 11 de enero 2022.- Para resolver asuntos legislativos relevantes, la Diputación Permanente que preside la legisladora Alba Cristal Espinoza Peña, aprobó convocar a un periodo extraordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional.

Las y los diputados sesionaron de manera virtual, esto debido a la emergencia sanitaria por la alza de contagios por el Covid 19.

De los asuntos a resolver y analizar por los 30 representantes populares en este periodo extraordinario, serán el decreto que autoriza al Poder Ejecutivo desincorporar del Patrimonio del Estado un bien inmueble, a favor del Organismo Público Descentralizado Aeropuertos y Servicios Auxiliares, el decreto que resuelve la designación de la presidenta o presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit y el dictamen para reformar diversas disposiciones de la Ley de Archivos del Estado de Nayarit.

La Trigésima Tercera Legislatura, iniciará el primer periodo extraordinario el viernes 14 de enero a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García a través de plataformas digitales.

La Diputación Permanente eligió a los integrantes de la Mesa Directiva que dirigirán los trabajos del primer periodo extraordinario de Sesiones, a la diputada Alba Cristal Espinoza Peña como presidenta; vicepresidente, José Ignacio Rivas Parra; secretarios, Luis Fernando Pardo González y Alejandro Regalado Curiel; vicepresidente suplente, Héctor Javier Santana García; secretarios, diputada Lidia Elizabeth Zamora Ascencio y Aristeo Preciado Mayorga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/afz

Comentarios

Translate to