Aparatoso choque junto al puente peatonal de Lago Real

  • En el accidente resultó lesionado un motociclista que se estrelló por al alcance contra una camioneta Pick Up a la que la causó daños materiales

Daños materiales y un motociclista lesionado fue el saldo de un choque que ocurrió por alcance a unos metros del puente peatonal de Lago Real hasta donde acudió personal de Tránsito para hacerse cargo de tomar nota del accidente.

De los hechos se dio a conocer que ocurrió esta tarde de martes sobre el Boulevard Riviera Nayarit, cerca del semáforo y el puente peatonal que se ubica frente al centro comercial Lago Real, en Mezcales, donde reportaron que había chocado una motocicleta y una camioneta, donde decían que estaba una persona tirada en el pavimento, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Fueron los oficiales de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, los que arribaron al lugar del accidente para atender el reporte, quienes dieron a conocer que se trata de dos vehículos involucrados en un choque por alcance, una motocicleta de la marca Italika, de color verde con negro, que conducía un vecino de El Guamúchil de nombre Juan Alberto Godínez, quien se impacta en la parte trasera de una camioneta Pick Up, de color blanco, con placas de Nayarit, que conducía Alfonso Hernández.

En el accidente resultó con lesiones el conductor de la Motocicleta, quien fue valorado en el lugar, sin presentar heridas graves que pusieran en peligro su vida, ni su integridad física, decidiendo el mismo llegar a un común acuerdo con el supuesto afectado y conductor de la camioneta, esto para que no se llevaran los vehículos al corralón.

Accediendo el afectado al acuerdo para evitarse más problemas legales, deslindando con esto de toda responsabilidad a la autoridad ahí presente, procediendo los agentes de vialidad a darles indicaciones, haciéndolos acreedores a su respectiva infracción por participar en hechos de Tránsito, luego de percatarse de que efectivamente no había personas con lesiones graves.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/afy

Comentarios

Translate to