Nombra Mirtha Villalvazo a Jorge García como director de Turismo.

Bahía de Banderas, Nayarit, 11 de enero de 2022.– Es Jorge García oficialmente el director de Turismo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, al ser nombrado este sábado por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, durante la sesión extraordinaria de Cabildo.

Jorge García, quien anteriormente fungió como encargado del despacho de la oficina de Turismo, comentó que por indicaciones de la alcaldesa se estará trabajando en la permanencia de Sayulita dentro de los Pueblos Mágicos, el programa de Playas Limpias y la ampliación de Playas Certificadas.

«Este año queremos consolidar el Registro Municipal de Turismo, en el que pretendemos que todos los prestadores de servicios turísticos estén en él. Esto implica un compromiso, de parte de todos, de buen servicio al turista», señaló.

Respecto del aumento de casos de Covid-19 en el país, el director de Turismo señaló que, aunque el municipio continúa abierto los visitantes, el gobierno municipal se apegará a las normas que dicte el Comité Estatal de Covid-19 y acatarán todas las medidas sanitarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/afx

Comentarios

Translate to