Un muerto y 4 lesionados el saldo de camionazo en la carretera a San Juan

Fueron dos camiones de transporte de personal los que chocaron de frente donde perdió la vida el conductor de uno de ellos y el otro quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Tragico accidente ocurrió en el tramo carretero de San Juan de Abajo y San José del Valle, entre dos camiones de transporte de personal, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales, una persona fallecida y al menos 4 lesionados que fueron auxiliados y llevados a recibir atención medica a un hospital.

Los hechos se registraron minutos después de las 6 de la mañana de este miércoles, en el tramo carretero de San Juan de Abajo y San José del Valle, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, en torno a un choque de frente entre dos camiones de pasajeros, donde decían que había personas tiradas en el pavimento y en la terraceria que se apreciaban con lesiones, además de un masculino al parecer ya sin vida.

Hasta ese sitio se dirigieron las autoridades policíacas y de los servicios de emergencia, arribando como primero respondiente los oficiales de la Policía vial a cargo del comandante Martin Ramos, quienes informan que se trata de dos autobuses de pasajeros que chocaron de frente, uno de transporte de personal del Four Seasons y otro de transporte de trabajadores de la obra.

Informan los agentes de Tránsito que en el lugar se encuentran tiradas varias personas y el conductor de uno de los camiones que está prensado.

Personal de Protección Civil Municipal y de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, al igual que socorristas de la Cruz Roja, llegaron en sus unidades de emergencias, quienes brindaron los servicios prehospitalarios a las personas lesionadas, muriendo una de ellas en el lugar, el chofer de uno de los camiónes identificado con el nombre de Valente Bernal Bañuelos, vecino de San Juan de Abajo, mientras recibía los primeros auxilios, donde también atendieron y rescataron al conductor del camión de Four Seasons, identificado con el nombre de Glen Cristobal, vecino de San Vicente, quien fue llevado muy grave a recibir atención médica a un hospital.

Siendo auxiliados otros tres masculinos más, vecinos de la colonia Ramon Larios y de otros domicilios de San Juan de Abajo, identificados con los nombres de Isidro Alvarez, de 44 años, Miguel Angel Madero de 43 y David Hernández, de 33 años, a los que llevaron a recibir atención medica a la clínica número 33 del Seguro Social de Altavela, en San Clemente de Lima, a donde también llevaron minutos más tarde a Glen Cristóbal, a quien al ingreso lo reportaron muy grave, del cual dieron a conocer que fue intervenido quirúrgicamente.

De los camiones se hicieron cargo los oficiales de Tránsito, quienes informaron al agente del Ministerio Público en turno del deceso del hombre, al que llevaron al SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley.

Tomando nota también los Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aes

Comentarios

Translate to