SECUESTRADOR Y AGITADOR SOCIAL EL AHIJADO DE CUEVAS

Víctor Hugo Mendoza, ex candidato a presidente municipal, por el partido Levántate para Nayarit, actual empleado sindicalizado del ayuntamiento de Bahía de Banderas «comisionado» a las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de carácter Estatal de Nayarit, (SUTSEM) donde es líder la regidora Carmen Arreola, ha convertido un problema personal de vecinos, en un conflicto social sin verdadero respaldo popular.

La noche del martes, un minoritario grupo de familiares y trabajadores de los negocios del agitador y berrinchudo Víctor Hugo, se manifestaron en en la vía pública a las afueras del Desarrollo Vallarta Gardens, con el pretexto que eran hostigados por el gerente del lugar, al enviar patrullas de tránsito a infraccionar sus vehículos, hoy se sabe que es con justa razón.
Mendoza, quien dicho sea de paso, esta acostumbrado a vivir del erario público con un jugoso sueldo que se presume no esta devengado en su totalidad, puesto que su ausencia en las oficinas del SUTSEM de Bahía de Banderas es muy notoria y en horas de trabajo se pasea y anda como cualquier «desquehacerado» y sin preocupaciones, mantiene secuestrada la calle Mar de Cortés desde hace muchos años.
Una herrería, una carpintería, vehículos abandonados en la vía pública, troncos, anuncios de negocios y ejercer el comercio en la calle, son algunas de las cosas que se pueden ver que con el pretexto de que son tierras ejidales, no comente ninguna irregularidad y hoy se queja de un desarrollador que mantiene orden y limpieza en los bienes públicos, so pretexto de que lleva el sentir de la ciudadanía, cuando solo son unos cuantos que viven en la irregularidad.
Luego de esta manifestación, Víctor Hugo y sus secuaces, se apersonaron en la presidencia municipal exigiendo la revocación del contrato entre el ayuntamiento y el desarrollo Vallarta Gardens por el uso y cuidado de las áreas públicas (camellones) que su padrino Jaime Cuevas, a quien presume públicamente besarle la mano, le dio de manera indefinida a dicho desarrollo.
Todo esto inició cuando el agitador y besamanos de Jaime Cuevas, mantuvo abandonados en la vía pública algunos vehículos de él y su familia en las afueras del desarrollo Vallarta Gardens. Motivo por el cual los agentes de tránsito emitieron algunas infracciones a dichos automotores, causando molestia y enojo en el sindicalista Hugo Mendoza.
Todo esto se traduce pues, en una lucha de poder que quiere demostrar el baquetón Víctor, quien por cierto, es repudiado por sus vecinos y se deslindan de dichas acciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

    

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aet

Comentarios

Translate to