Intentan quemar viva a mujer en San Vicente

  • Dijo la fémina que ella se encontraba en su casa en el fraccionamiento la Misión donde la rociaron de gasolina y le prendieron fuego sin dar más detalles

Un persona del sexo femenino fue auxiliada por Bomberos Municipales luego de que presuntamente le prendieron fuego a ella y a su casa, a la que auxiliaron y llevaron a recibir atención médica, ya que la misma presentaba quemaduras de segundo grado y era necesario que recibiera atención por parte de los galenos.

Sobre los hechos se conoce que estos ocurrieron en la finca marcada con el número 574, de la calle San Bernardo, justo a espaldas de la tienda Kiosko, en el fraccionamiento La Misión, en la comunidad de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana, que ahí se estaba incendiando una casa y que al interior había personas atrapadas, por lo que solicitaban la presencia de los vulcanos para que apagaran el fuego que ya consumía parte de la recamara.

Bomberos Municipales arribaron al lugar en sus unidades, quienes se dieron cuenta de que efectivamente de ahí de la finca salía humo, informando los mismos a su base operativa, que tienen a la vista a una persona del sexo femenino que esta tirada en la banqueta la que se quejaba de dolor, por lo que de inmediato fue auxiliada por los Paramédicos de Protección Civil.

La fémina al ser revisada se le observan quemaduras de segundo grado en sus extremidades superiores, misma que fue auxiliada y trasladada en la ambulancia PC-105, a recibir atención médica de urgencia a un hospital, donde fue atendida por los galenos.

La mujer al ser entrevistada por las autoridades policíacas dijo que momentos antes la rociaron con gasolina y le prendieron fuego, siendo los vecinos quienes la auxiliaron y también le ayudaron a apagar las llamaradas que ya habían consumido un colchón matrimonial y un ropero en la recamara de la vivienda, sin decir quien o quienes fueron los responsables.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos para ver ante que situación se encuentran.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/ae2

Comentarios

Translate to