Derrapó motociclista por la carretera a San Juan de Abajo

  • El accidente ocurrió en la curva de Semillas Híbridas donde encontraron al motociclista tirado dentro del arroyo el cual fue auxiliado y llevado a un hospital.

Vecino de la delegación de Ixtapa, Jalisco, resultó con lesiones en su cuerpo luego de ser impactado por un auto que lo sacó de la carretera al ir circulando en una motocicleta, dándose a la fuga el responsable dejándolo abandonado y a su suerte, quien fue auxiliado por un taxista que fue el que llamó a los servicios de emergencias para que lo ayudaran y lo llevaran a un hospital.

Los hechos ocurrieron este domingo por la carretera a San Juan de Abajo, justo a la altura de la curva de semillas híbridas donde un taxista reportó al módulo de emergencias del 911, que ahí se había registrado un accidente, donde decían que se encontraba una persona lesionada que estaba tirada en el arroyo, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia en el lugar.

Fueron los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, los que llegaron al lugar a bordo de sus unidades, quienes verificaron que efectivamente ahí se encontraba lesionado un masculino que estaba en el zanjón del puente de la curva de Monsanto, por lo que pidieron que agilizaran a la unidad de los servicios de emergencias para que revisaran al masculino que estaba tirado junto a una moto Italika, con placas de Jalisco.

A ese sitio arribaron los Bomberos y Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad PC-105, a cargo de Rosario Villa, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a un masculino de nombre Rafael Galván, quien dijo tener su domicilio en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta Jalisco, al que subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica, ya que se quejaba de los golpes recibidos.

Mientras que los agentes de la Policía Vial, se hacían cargo de tomar nota del accidente y del aseguramiento de una motocicleta Italika, de color rojo con negro, con placas de circulación FSW31 de Jalisco, argumentando el conductor que momentos antes había sido impactado por un auto rojo, cuando él se dirigía a su domicilio después de haber estado presente en un baile celebrado en el lienzo charro de San Juan de Abajo.

Dijo que el vehículo que lo aventó al arroyo en la curva de Monsanto, se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin dar más características, por lo que las autoridades le dieron las indicaciones a seguir para que acudiera después ante el agente del Ministerio Público de guardia a presentar su denuncia correspondiente, sin que hasta el momento sepan del paradero del responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ae3

Comentarios

Translate to