Reportan sin novedad el operativo de vigilancia de fin de año

Con la finalidad de resguardar y prevenir cualquier tipo de riesgo, se establecieron filtros de seguridad en diferentes puntos del malecón, en el área de pirotecnia, así mismo se establecieron puntos de apoyo en el área de los antros, con la finalidad de mantener el orden, así como de evitar riñas, reportándose al final sin novedad.

Lo anterior lo informó el Comisario, capitán Luis Fernando Muñoz Ortega de Seguridad Ciudadana, y agregó que se mantuvieron e intensificaron los rondines de vigilancia en las calles, avenidas, colonias, centros comerciales y donde se necesitó estar presente, para prevenir actos que atentaran contra la seguridad de la población.

Las calles del Centro de la ciudad estuvieron resguardadas por los elementos de la corporación, quienes muy atentos no dejaron entrar al área del Malecón, cosas y objetos que en un momento dado pudieran causar daños o lesiones a los asistentes, principalmente envases de vidrio con bebidas embriagantes.

Hay que mencionar que además se mantuvo en todo momento la promoción de las medidas sanitarias, pues como parte del operativo de seguridad, se instalaron los filtros correspondientes y se les recordó en todo momento a los asistentes la importancia de cuidar de la salud de todos y evitar el incremento de contagios por Covid-19.

Por su parte el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, manifestó su preocupación para que hubiera saldo blanco en estas festividades, por lo que estuvieron suspendidos los descansos y las vacaciones de los elementos operativos y de Tránsito, quienes estuvieron al máximo de alertas en este Operativo de vigilancia, explicó el Comisario Luis Fernando Muñoz Ortega.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ae1

Comentarios

Translate to