Volcó tráiler que transportaba varias toneladas de camarón en la autopista Tepic-Mazatlán

Tepic, Nayarit.- La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias del 911, la volcadura de un tráiler sobre la autopista Tepic-Mazatlán, en el que el conductor perdió la vida.

El hecho ocurrió en el kilómetro 21+000, como referencia en las curvas conocidas como El Caracol, donde la pesada unidad que transportaba varias toneladas de camarón se acosto sobre uno de sus costados tras haber chocado contra el muro divisor de carriles.

Al lugar arribaron decenas de personas, quienes lejos de ayudar al chofer que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, procedieron a llevar cubetas con camarón, es decir, robarse la carga.

Al llegar los servicios de emergencias del 911, se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado con el nombre de Mario Amador Rodríguez Navarro, el cual fue levantado por personal del SEMEFO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ade

Comentarios

Translate to