Encapuchados se lo llevaron mientras discutía alcoholizado con su esposa en una casa de Ruiz

Ruiz, Nayarit.- Alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino a un costado del Río San Pedro, a la altura de la localidad de San Pedro Ixcatan, del municipio de Ruiz.

El hecho ocurrió en el predio conocido como El Cerrito, donde al llegar elementos policiacos se entrevistaron con una mujer, esposa del hoy occiso, la cual informó que durante la noche acudieron a una quinceañera donde ambos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, al grado que su pareja identificada con el nombre de Jaime, comenzó a ponerse renuente, por lo que ella decidió dejarlo solo en la fiesta.

Horas más tarde, alrededor de las 23:45 horas llegó su marido al domicilio y comenzaron a discutir por el motivo que ella lo dejó solo, siendo en ese momento que a la vivienda llegaron cuatro personas con vestimentas oscuras y encapuchados los cuales se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta la mañana de este miércoles que apareció en el citado predio y con la información ya descrita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/adf

Comentarios

Translate to