FGR obtiene vinculación a proceso en contra de tres personas detenidas con armas de fuego y cartuchos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas por su probable responsabilidad en los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Daniel “S”, Oliver “M” y Gilberto “M”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), luego de que circulaban a bordo de una camioneta con reporte de robo, en el ejido La Norteña, de Ciudad Madera, Chihuahua. Se les aseguró un arma de fuego larga y su respectivo cargador abastecido con 29 cartuchos, un arma corta y su cargador con ocho cartuchos; asimismo, seis cargadores (dos de ellos con 29 y cuatro con 28 cartuchos cada uno), un cargador desabastecido y tres teléfonos celulares.
Posteriormente, en continuación de audiencia inicial se vinculó a proceso a los tres individuos, por los delitos referidos, ratificándose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Rehabilitación Social, en Aquiles Serdán, Chihuahua. Se fijaron dos meses para la investigación complementaria.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/add

Comentarios

Translate to