Anuncia Mirtha Villalvazo rifa de juguetes para el día de Reyes

Bahía de Banderas, Nayarit, 29 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Bahía de Banderas ha recaudado diversos juguetes con la intención de rifarlos entre los niños del municipio.

La presidenta Mirtha Villalvazo, a través de un video en su cuenta de Facebook anunció que en los próximos días se hará pública la convocatoria para que las niñas y niños que habitan en el municipio puedan participar. En este espacio aprovechó también para agradecer a quienes han colaborado con la donación de juguetes pues harán felices a muchos pequeños.

El próximo 6 de enero, día de Reyes Magos, ha sido elegido para la entrega de los juguetes recaudados, ese día seguramente muchas caras infantiles se iluminarán al recibir estos presentes gestionados por la XI administración municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/adc

Comentarios

Translate to