Fallece hombre al tratar de evitar el anexo en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- La noche del miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó a una persona lesionada por caída de un techo, en la colonia Fresnos Poniente de la ciudad de Tepic.

Al llegar elementos policiacos, se entrevistaron con un primo de la víctima, a quien lo identificó con el nombre de Hugo Noel García Estrada, de 34 años de edad, el cual se encontraba malherido en el interior de una bodega.

Sobre los hechos manifestó que pretendían anexar a Hugo, quien al ver que llegaron los del centro de rehabilitación a su domicilios, salió corriendo por la ventana y subió a los techos, y en su huida pisó unas láminas de asbesto, las cuales no soportaron el peso y se quebraron.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar al hombre se percataron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, esto tras haberse golpeado con una prensa de fierro.

Fue en el trayecto hacia un hospital particular, donde Hugo perdió la vida a consecuencia de las severas lesiones, por lo que fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aai

Comentarios

Translate to