Avión presidencial da vuelta por Puerto Vallarta

  • El Boeing 787-8 salió de la Ciudad de México durante la mañana de este jueves

El avión presidencial, cuyo proceso de venta se mantiene vigente desde hace tres año, inició la mañana de este jueves un vuelo dentro del espacio aéreo mexicano, donde visitó tres «destinos» de la República.

De acuerdo con el registro aéreo, el vuelo dio inicio a las 09:41 hrs desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con dirección a Puerto Vallarta, Jalisco.

Desde este punto voló rumbo al Estado de México, para posteriormente dirigirse a Morelos, donde sobrevoló a la altura de Cuernavaca. Finalmente tomó dirección de regreso al aeropuerto de la CDMX.

El avión presidencial aterrizó de nueva cuenta en la capital del país alrededor de las 11:40 hrs, donde fue resguardado en el Hangar Sexto Grupo Aéreo de la Sedena, donde permanecerá hasta su presunta venta.

De acuerdo con lo informado, este vuelo sobre el territorio nacional se realizó como parte de un proceso de mantenimiento que debe tener la aeronave.

El Boeing 787-8, adquirido por la cantidad de 218 millones de dólares, continúa en oferta a través de la empresa Global Jet Mónaco, quien se comprometió a realizar su venta con fecha límite para marzo de 2022.

Fuente: Sol de México

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aah

Comentarios

Translate to