El Gobierno de Nayarit se encuentra nominado por Mejor Video Institucional a nivel nacional

Tepic, Nayarit. 16 de diciembre de 2021.- La pieza audiovisual denominada, “Nayarit Despierta Ante el Mundo”, es una producción del Gobierno de Nayarit, cuyo guion e idea principal para su realización fue del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y se encuentra nominada como, “Mejor Video Institucional” y participan en 9 categorías más, dentro del Festival “Pantalla de Cristal”, el cual es organizado por la revista Telemundo Cine desde 1999, este es uno de los festivales con mayor proyección para piezas audiovisuales en México.

En este festival nacional, se premia a las mejores producciones mexicanas como películas, series, documentales, anuncios televisión, videos institucionales, entre otros.

Este video institucional habla del despertar del gigante dormido; Nayarit, y fue presentado y transmitido el pasado 19 de septiembre, en el marco de la toma de protesta del hoy gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este importante festival se desarrolla año con año en la Cineteca Nacional, espacio emblemático de la cinematografía de nuestro país.

Las nominaciones con las que cuenta esta producción son:

Mejor Guión: Miguel Ángel Navarro Quintero

Mejor Director: Germán Escobedo.

Mejores valores de producción en pantalla: Fadia Bardawil

Mejor Edición: Germán Escobedo

Mejor Post/ Corrección de Color: Germán Escobedo/Efraín Fernández/Mike de la Luz

Mejor Fotografía: Pablo Chávez

Mejor Banda Sonora: Erick Vedder

Mejor Casting: Crislia Navarrete

Mejor Música: Enrique Espinoza-Sus4

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aaj

Comentarios

Translate to