Aparece cadáver de hombre debajo de puente del Libramiento Norte de Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este martes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre debajo de un puente del Libramiento Norte de Tepic.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad La Escondida, como referencia en el kilómetro 22+350, donde la víctima se encontraba tendido en posición boca abajo y presentaba un avanzado estado de descomposición.

El hoy occiso presentaba un avanzado estado de descomposición y al parecer algunas fracturas en diferentes partes del cuerpo, además solamente portaba un bóxer en color negro, por lo que se presume que fue lanzado desde el puente.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones para confirmar o desmentir esta versión. Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aa1

Comentarios

Translate to