Por borracho y corrupto; dan de baja a Hernán Machuca Delegado de Movilidad de Mezcales

  • La limpia de malos elementos va en serio en el gobierno de Nayarit que dirige el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha girado instrucciones a todo su gabinete para que corran de inmediato a quienes no hagan bien su labor a favor de la ciudadanía.

Tal es el caso recientemente ocurrido en el municipio de Bahía de Banderas, donde la secretaria de Movilidad, Sistiel Karime Buhaya Lora, ya cesó por varias corruptelas a un mal servidor público llamado Hernán Machuca Rodríguez.

En efecto, por uso indebido de funciones , abuso de autoridad y andar en estado de ebriedad en día laboral, fue cesado el delegado de la Secretaría de Movilidad en Bahía de Banderas, Hernán Machuca Rodríguez, mismo que fue grabado por un ciudadano que fue detenido y quería ser infraccionado por el ex delegado.

Con lo que refrenda el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, que nadie puede estar por encima de la Ley, así como abusar de su autoridad, por lo que hace un llamado a todo servidor público a no caer en actos de abuso, así como a la ciudadanía a denunciar en caso de ser víctima de cualquier funcionario de su gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aa2

Comentarios

Translate to