Roban Oxxo en Bucerías

Se trata de la tienda ubicada en la zona de Flamingos donde llegó un solitario sujeto y le quitó dinero en efectivo y otras cosas de valor al empleado para luego huir del lugar.

Solitario hampón llegó a la tienda Oxxo de Flamingos y luego de amenazar al empleado, le pidió que le entregara cigarros, dinero en efectivo y unos teléfonos celulares, quien luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se informó que los reportaron este domingo a las autoridades policiales, quienes fueron alertados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, en torno a un robo con violencia ocurrido en la tienda Oxxo, Flamingos, que se ubica a unos metros de la Mega Comercial en Bucerías, donde solicitaban la presencia de la Policía.

Al lugar se trasladaron de inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S-144 al mando de Galdino Riojas, quienes llegaron como primer respondiente y minutos después arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a Bucerías, a cargo de Fernando Guadalupe Haro, quienes se entrevistaron con un masculino de nombre Ricardo Antonio, de 18 años, quien se identificó como empleado de la tienda Oxxo.

El joven reportante dijo a los agentes policíacos que a la tienda de conveniencia llegó un sujeto de unos 35 a 45 años, vestido con pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera gris y una mochila de color negro, quien portaba un cubrebocas color negro y traía también un morral rojo, el cual se acercó al mostrador pidiéndole el dinero y unas cajetillas de cigarros, quien también pidió tres teléfonos celulares que estaban en el mostrador y luego se dio a la fuga rumbo a Bucerías.

Los Policias luego de que les dieron las características, fueron en búsqueda del solitario hampón, pero no lograron localizarlo por ninguna parte y se regresaron con el afectado donde luego de cuestionarlo, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno del Módulo de Atención Temprana, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV/BUC/RH-5272/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Sin que hasta el momento den más detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9l

Comentarios

Translate to