Detiene Fiscalía de Nayarit a presuntos responsables de privar de la vida a militares jubilados en Tepic

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Anhuar Esaú “N” y Vianey Ernestina «N», por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen los delitos de homicidio calificado, feminicidio agravado y desaparición de personas, el primero cometido en agravio de una persona de sexo masculino, el segundo delito en agravio de una persona de sexo femenino, en tanto el tercero en agravio de ambas personas, quienes eran militares retirados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9m

Comentarios

Translate to