Se agarraron a balazos en El Ranchito

Hombres armados enfrentaron a tiros a elementos de la Guardia Nacional donde reportaron detenidos y heridos además del aseguramiento de armas y una camioneta.

Presutos sicarios se enfrentaron a balazos con elementos de la Guardia Nacional en la agencia municipal de El Ranchito en Puerto Vallarta, donde reportaron el aseguramiento de armas y equipo táctico, además de dos hombres detenidos y una camioneta que fue asegurada por las autoridades.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo 12 de Diciembre en una brecha aledaña a la desembocaba y El Ranchito, Jalisco, donde informaban a las autoridades policiales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que hombres armados que viajaban en una camioneta de color blanco habían atacado a los elementos de la guardia Nacional, donde reportaban que ya se encontraban varios heridos de ambos bandos y estaban solicitando la presencia de ambulancias en el lugar.

Se informó al módulo de emergencias que el tiroteo había ocurrido entre El Ranchito y La Desembocada, rumbo a la carretera estatal 544, que conduce a Las Palmas y otras rancherías, donde pedían el apoyo de las diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno para poder detener a los agresores que andaban bien armados y que trataban de huir en una camioneta Pick Up, por lo que llegaron al lugar Policías Municipales, Estatales y de las Fuerzas Federales, donde señalaban que ya había elementos de la Guardia Nacional heridos de bala.

Al llegar los Policias Municipales y Estatales, los propios elementos de la Guardia Nacional, no les permitieron el acceso y solo dejaron ingresar al ejército y a los agentes de la Policia Investigadora, quienes al parecer se harían cargo de las investigaciones y del aseguramiento de indicios, donde se podían apreciar varias armas de fuego y equipo táctico, además de dos hombres detenidos que tenían tirados y esposados en el suelo, logrando huir del lugar al menos unos tres sujetos más, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Hasta el momento las autoridades federales no han dado a conocer más detalles, por lo que se espera que en las próximas horas informen al respecto de lo ocurrido y de las armas y las personas que presuntamente fueron detenidas en el lugar del enfrentamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9k

Comentarios

Translate to