Fallece adulto mayor que sufrió quemaduras tras explosión de vivienda por fuga de gas en Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- Este domingo falleció el señor Salvador Rojas, quien el pasado miércoles sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo luego de registrarse una explosión por fuga de gas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires del la localidad de Bucerías.

Como oportunamente le informamos en Noticias de la Bahía, el hecho ocurrió la mañana del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Invierno y Clavel, por lo que elementos de Protección Civil Municipal y Protección Ciudadana y Bomberos acudieron de inmediato al lugar.

A la llegada de los servicios de emergencias se percataron que había un adulto mayor el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a trasladarlo a la clínica 33 del Seguro Social donde su estado de salud fue reportado como grave.

Fue hasta la tarde de este domingo que Don Salvador, perdió la vida a consecuencia de la gravedad de sus lesiones en el nosocomio antes mencionado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9n

Comentarios

Translate to