Inician los operativos navideños

Bahía de Banderas, Nayarit, 13 de diciembre de 2021.– Por instrucciones de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal y la Unidad de Protección Civil estarán trabajando por la seguridad de los bahiabanderenses durante las fiestas decembrinas.

Dan inicio los operativos Vigilante, Alcoholímetro y Blanca Navidad. El propósito es brindar apoyo a los comercios y empresarios para el traslado de valores. También se invita a los pobladores que pretenden vacacionar durante esta época, avisar a los familiares y encargarles su vivienda, así como también evitar extorsiones telefónicas no respondiendo a números desconocidos, que pueden causar daño tanto económico como emocional.

En conferencia de prensa, el director de Seguridad Pública, Guillermo Martínez, señaló que está prohibida la venta de pirotecnia por lo que si alguien es sorprendido detonando fuego se procederá de manera inmediata a su detención.

El Operativo Alcoholímetro pretende limitar el tránsito de quienes han consumido bebidas embriagantes. El tercer operativo, conocido como Blanca Navidad, prohíbe determinantemente la quema de llantas y detonaciones de armas de fuego durante las fiestas navideñas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a9o

Comentarios

Translate to