Ejecutan a entrenador de Box en Jarretaderas

  • Noé Solorio conocido también con el Alias de «El Pollo» quedo tirado y sin vida en un terreno baldío luego de que fue agredido a balazos por sujetos desconocidos

Vecino de Jarretaderas, fue asesinado a balazos por personas desconocidas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, logrando asestar al menos en tres ocasiones en su cuerpo, quien quedó tirado boca abajo en un terreno baldío.

De los hechos se conoce que ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde de este viernes 10 de Diciembre del 2021, fecha que quedara marcada para la familia del entrenador de Box Noé Solorio, conocido también con el Alias de «El Pollo», quien fue asesinado a balazos.

Se dio a conocer al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, sobre detonaciones de arma de fuego que se escucharon en un lote baldío ubicado por la calle Prolongación Independencia, entre Amado Nervo y Nicolás Bravo, donde vecinos del lugar también reportaban que ahí se apreciaba una persona tirada, por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la policía Estatal Turística de Nuevo Vallarta y elementos de la Policía Municipal, al igual que una ambulancia de Protección Civil de Bahía de Banderas a cargo de Igor Moncada, quienes informan que tienen a la vista a una persona del sexo masculino que está tirada en el piso al parecer sin vida, confirmando los Paramédicos que el mismo ya no presenta signos vitales, al que a simple vista se le aprecian tres impactos producidos al parecer por proyectil de arma de fuego.

El hombre de complexión delgado, viste una camisa de color amarillo, un pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo en color café, quien cargaba una mochila sobre su espalda en color verde y azul, del que solo se conoce que fue atacado a balazos, quedando sin vida en el lugar.

La zona fue asegurada y acordonada con cinta de color amarillo, arribando minutos más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, adscritos a la Fiscalía de Nayarit, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadaver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas.

Ahí fue identificado más tarde por sus familiares, quienes manifestaron que se trata de Noé Solorio, conocido también como «El Pollo», de oficio entrenador de Box, del Gimnasio denominado «Barrio», del que solo se sabe que fue atacado a balazos, sin saber el motivo de la agresión, pues dicen que no se metía con nadie y solo se dedicaba a entrenar niños y jóvenes.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a Jarretaderas, fue enterado de los hechos, quien proporcionó a los Policías el número de reporte NAY/RV-JAR/C.I.-1084/2021 solicitando la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación para seguir con las averiguaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a95

Comentarios

Translate to