Lista la jornada de vacunación a rezagados y adultos mayores

  • Se aplicará la segunda dosis de Sinovac a rezagados y la tercera dosis a adultos mayores de 60 años

Se encuentra todo listo para que este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de diciembre, se lleve a cabo la jornada de vacunación para la aplicación de segundas dosis de Sinovac a rezagados mayores de 18 años que recibieron el primer biológico en noviembre pasado, así como para la aplicación de las dosis de refuerzo a personas mayores de 60 años.

Autoridades de Salud, del Gobierno Municipal que encabeza Luis Alberto Michel Rodríguez y de la Secretaría de Bienestar, dieron a conocer que durante estos tres días, el centro cultural y deportivo La Lija, será la sede de la aplicación de vacunas a ambos grupos, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En el caso de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a rezagados, las personas deberán presentarse con el comprobante de su primera vacuna correspondiente al mismo laboratorio, así como su expediente de vacunación impreso.

Para los adultos mayores de 60 años, se trata de una dosis de refuerzo (3ª vacuna) a quienes sin importar que biológico hayan recibido en el pasado, se aplicará el correspondiente al laboratorio Astra Zeneca. Para ello, solamente deberán presentar su identificación oficial.

Cabe señalar que en esta jornada no se estarán aplicando primeras dosis y más adelante se anunciará la segunda dosis para rezagados vacunados en octubre pasado con Astra Zeneca, ya que en esta ocasión solamente se utilizará esta marca para los adultos mayores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a8z

Comentarios

Translate to