Fiesta, arte y cultura por 32 aniversario de Bahía de Banderas, anuncia Mirtha Villalvazo

Bahía de Banderas, Nayarit, 8 de diciembre de 2021.- Actividades de carácter cultural y educativo se celebrarán de miércoles a sábado como parte de la conmemoración del 32 aniversario de la creación del municipio de Bahía de Banderas, anunció la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

Hoy inicia la sexta edición del Festival Letras en Bahía de Banderas desde Nayarit, considerado como uno de los más importantes eventos litearios del país. Tiene como finalidad principal promover la lectura sobre todo en niños y adolescentes.

Entre las actividades más importantes que se llevarán a cabo en el municipio como parte del Festival Letras en Bahía de Banderas desde Nayarit se encuentran la entrega de la colección 21 para el 21 del Fondo de Cultura Económica (FCE), el próximo jueves 9 de diciembre, y la puesta en escena de Retrato Hablado, del escritor Juan Villoro, los días 8 y 9 de este mes en el Hotel Marival Resorts de Nuevo Vallarta, a las 5 de la tarde, cuya entrada es libre; para obtener los boletos es necesario acudir a la Subdirección de Educación del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Además, el viernes por la mañana se llevarán a cabo actividades en la plaza principal del El Porvenir: talleres de lectura y la participación de cuentacuentos, y por la tarde hará su presentación el ensamble Ka-Tet.

Para culminar la fiesta por el 32 aniversario de Bahía de Banderas, el sábado 11 a las 5 de la tarde se llevará a cabo la sesión solemne del Cabildo, seguida de un evento cultural en Valle de Banderas. Terminará la celebración a las 10 de la noche en la Unidad Deportiva de Bucerias con la presentación de Banda Machos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a89

Comentarios

Translate to