Aprovechó que los bañistas estaban en el mar para robarles sus pertenencias en San Pancho

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas lograron la detención de un hombre que fue acusado de robarle las pertenencias a unos bañistas en la playa de San Pancho.

Las víctimas relataron a las autoridades que se encontraban bañándose en la playa San Francisco, cuando observaron a un individuo de short café, cabello chino, y barba que se llevaba sus pertenencias por lo que de inmediato se salieron del agua para tratar de alcanzarlo, asimismo, una persona que se encontraba por la zona les prestó un teléfono para que realizaran el reporte al 911.

Asimismo, al encontrarse en la avenida Tercer Mundo, frente a la plaza de San Francisco, las víctimas abordaron a los policías para relatarles la situación, siendo en ese momento que el presunto responsable pasa frente a ellos, por lo que lo señalaron directamente y fue así como fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a87

Comentarios

Translate to