YO DIGO… «Bahía estará bien… ¡Hay presidenta!»

  • Mucha esperanza de los bahiabanderenses en la gestión de Mirtha Villalvazo como Alcaldesa del municipio más joven del estado de Nayarit.

En las urnas el pueblo habló y con una votación contundente decidieron que la «Mujer Valiente«, como decía su eslogan, encabezara los esfuerzos para darle rumbo a la administración municipal. Lo que Villalvazo ofreció en campaña lo ha estado cumpliendo, defendería con honestidad y transparencia el dinero que los habitantes depositan en la comuna a través de sus impuestos, «el municipio más rico», dicen, pero los que vivimos en Bahía de Banderas queremos verlo en los HECHOS, saber para dónde se van los dineros y que con estrategia, se inviertan en una mejor calidad de vida, a través de servicios eficientes y una mejor infraestructura pública.

Baches hay en tooodas las ciudades del mundo, pero Bahía quiere ver a sus autoridades en acción, que se le de prioridad a la inversión pública con base en los deseos de la gente y no en los intereses de unos cuantos funcionarios y sus bolsillos, como lo hemos visto en otras administraciones, donde en tres años surgen «nuevos ricos» y el municipio está como al principio o peor.

La licenciada en Derecho, Mirtha Villalvazo ha dado muestras de firmeza, particularmente en temas de austeridad al interior del Ayuntamiento, temas de canonjias y lujitos de los funcionarios han ido desapareciendo, desde el Cabildo se ha buscado dar certeza con medidas de reducción en gastos superfluos o poco claros.

Así la Alcaldesa ha tenido que «luchar» con algunos que muy pronto olvidaron su compromiso con la ciudadanía, hay miembros de Cabildo que creen que nada ha cambiado, pero la historia será diferente y hasta en las sesiones de Regidores veremos a una Mirtha entera, sin dar un paso atrás, asume los lamentables costos políticos de querer hacer las cosas bien.

Lo que NO contaban esos regidores «rebeldes» es que la Presidenta tiene el respaldo de la opinión pública bahiabanderense, el pueblo la respalda y NO aprueba su desmedida ambición.
Ya será para la otra.
En Bahía sí hay presidenta!!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a7u

Comentarios

Translate to