El corazón de tu Gobierno entrega apoyo a personas con discapacidad

Tepic, Nayarit; 07 de diciembre de 2021.- El corazón de tu Gobierno, el Sistema DIF Nayarit, por medio de su Presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó este martes sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos ortopédicos y dotaciones alimentarias a 55 personas que tienen algún tipo de discapacidad, pertenecientes a los municipios de Acaponeta, Rosamorada, Ruiz, Ixtlán del Río, Tuxpan, Santa María del Oro, del Nayar, Bahía de Banderas, Tepic, Xalisco y Compostela.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Nayarit desarrolló un evento en sus instalaciones para promover la unidad entre las personas y hacer realidad una sociedad inclusiva, que permita a quienes tienen alguna discapacidad, desenvolverse de manera plena en su vida.

“El DIF estatal es el corazón de su Gobierno, créanme que eso es lo que somos para todos ustedes, y con el corazón aquí en la mano, con eso les vamos a servir, a apoyar; trabajamos para que todos ustedes tengan mejores condiciones de vida y que cuenten con las herramientas para poder desarrollar su vida a plenitud”, destacó en su discurso Beatriz Estrada Martínez.

“Que tengan por donde ir por la calle, por donde subir y bajar, que ustedes cuenten con todas las oportunidades necesarias para poder desempeñarse como lo deben hacer; quiero decirles que no están solos, que no se sientan mal por alguna situación, porque en el DIF Nayarit estamos aquí con ustedes, para apoyarlos, servirles y atenderlos”, agregó.

En su oportunidad, el señor José Ramón Gutiérrez, quien recibió una silla de ruedas señaló: “Agradecer a nombre de todos mis compañeros discapacitados, y de mi parte, a la doctora Beatriz Estrada, esposa de nuestro Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, por habernos tomado en cuenta desde un principio y mostrar el gran corazón que tiene, en verdad muchas gracias por respaldarnos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a84

Comentarios

Translate to