Robaron a familia de Valle de Banderas

  • Sujetos armados los despojaron de dinero en efectivo además de costosos teléfonos celulares y otras pertenencias de valor y luego huyeron en una camioneta

Al menos cuatro sujetos encapuchados y armados llegaron a un domicilio de Valle de Banderas, donde amenazaron y asaltaron con lujo de violencia a conocidos maestros y a su familia, a los que les quitaron dinero y otras cosas de valor sin que pudieran hacer algo para defenderse, luego los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche en una vivienda ubicada por la calle Veracruz, de la colonia López Mateos, en la cabecera Municipal, Valle de Banderas, del municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana de C-4, que ahí se había registrado un robo con violencia, por lo que solicitaban la presencia policial en ese lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva, se dirigieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el reportante Martín Eduardo.

Ahí manifestó el afectado a los agentes policíacos, que momentos antes había llegado a su casa luego de haberle dado un ‘Raite» a su casa al laminero que le había reparado su camioneta, pero al estar cerrando la puerta del domicilio se le acercó un sujeto quien le dijo que le llamaban por teléfono y al contestar lo amenazaron diciéndole que hiciera todo lo que le dijera el masculino que tenía frente a él o le iban a hacer daño, por lo que accedió y lo dejó ingresar a su vivienda.

El sujeto le mostró un arma de fuego que traía fajada en la cintura y al entrar a la casa le dijo que volteara a su familia hacia la pared, quienes se encontraban en el comedor, luego ingresaron otros tres sujetos y uno de ellos le pregunto que donde tenía el dinero, despojándolo en ese momento de al menos 20 mil pesos que traía en su cartera.

Luego los sujetos amarraron a su víctima con cinchos y le preguntaron que donde tenían guardado el oro, llevándolos a una caja donde encontraron más dinero que agarraron y después les quitaron sus costosos celulares para luego salir de la casa y huir del lugar a bordo de una camioneta en color blanco, sin dar más características.

Los Policías informaron al agente del Ministerio Público y al encargado del Módulo de Atención Temprana, sobre lo ocurrido, quienes les proporcionaron el numero de reporte de hechos NAY/ RV-VBB/RH-5126/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia, solicitando el acordonamiento del área para que a su arribo del personal de Servicios Periciales, llevaran a cabo su trabajo de investigación, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, los cuales no dieron detalles de lo ocurrido para no entorpecer las averiguaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a7a

Comentarios

Translate to