Pizzero estampó su moto contra auto en carretera a Valle de Banderas

  • El repartidor de pizzas resultó con lesiones delicadas luego de haber participado en el accidente por lo que fue llevado grave a recibir atención médica a un hospital

Cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones graves fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido por la carretera a Valle de Banderas, donde estuvieron involucrados una motocicleta y un auto, sacando la peor parte el motociclista, quien es empleado de conocida Pizzería de la región y quien fue auxiliado y llevado de urgencia a un hospital para su valoración.

Los hechos se registraron este viernes por la noche, por la carretera que conduce de San José del Valle a Valle de Banderas, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, que en el tramo de Santa Rosa Tapachula y Villas de La Bahía, se había registrado un fuerte accidente con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes de vialidad.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal a cargo de Hugo Briseño y momentos después llegaron los oficiales de la Policía Vial, en sus unidades a cargo de Francisco Mosqueda, quienes informan del accidente a su base operativa, solicitando la presencia de una ambulancia, ya que se apreciaba una persona muy lesionada y necesitaban llevarla de urgencia a un hospital.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, arribaron al lugar del accidente, donde le brindaron los servicios prehospitalarios a un joven empleado y repartidor de pizzas Itzel, quien se apreciaba con múltiples lesiones en todo su cuerpo, que se causó al chocar con una motocicleta Yamaha, contra un un auto Versa, de color tinto, mismo que fue subido a la ambulancia y llevado de urgencia a un hospital.

Los agentes de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, el cual solicitó el aseguramiento de la motocicleta y del vehiculo Nissan, además de la detención del conductor del mismo, quien fue arrestado por la Policía Municipal y entregado más tarde a la autoridad correspondiente quienes se encargarían de definir su situación jurídica.

Desconociéndose hasta el momento del cierre de esta nota, el estado de salud del motociclista, del que trascendió de manera extraoficial, que el mismo presentaba lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida, el cual quedó en manos de los galenos de guardia, quienes lo recibieron y atendieron en la sala de urgencias de IMSS.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a79

Comentarios

Translate to